Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos prevención atascos

¿Cansado de tener atascos en las tuberías? Te ofrecemos unos consejos que, aunque básicos, son altamente recomendables en estas situaciones.

  • No viertas residuos orgánicos por las tuberías. Efectivamente, algunos restos como los pelos o la comida pueden crear serios atascos. En su lugar deberemos depositar estos restos directamente en la basura. Colocar tapones y filtros puede ayudar con esta tarea.
  • No utilizar productos químicos o corrosivos. Actualmente se venden en el mercado ciertos productos que prometen desatascar fácilmente las tuberías. Son embargo, son altamente corrosivos y pueden llegar a perforar la tubería, provocando fugas de agua.
  • Revisar las tuberías periódicamente. Cada cierto tiempo, se aconseja pasar una revisión general para verificar el estado general de las instalaciones. Esto será aún más importante si hemos tenido tormentas fuertes (ya que puede llegar agua cargada de tierra) o se han producido obras en el edificio.


Qué hacer en caso de atasco

Si a pesar de estas precauciones, algo está fallando en tus tuberías o redes de saneamiento, lo más recomendable es ponerse en contacto con un profesional para que nos ayude lo antes posible. Aunque en un primer momento queramos solucionarlo por nosotros mismos, los remedios caseros y de última hora no siempre arreglan la raíz del problema (de hecho, pueden empeorarlo). Por lo tanto lo más aconsejable es contactar con un fontanero especializado en atascos para que resuelva el problema.

Desatascos Córdoba

En nuestra empresa de Córdoba nos esforzamos para que nuestra labor resulte efectiva para nuestros clientes. Por eso, además de revisar y reparar los atascos que nos indiques, también podremos darte consejos para evitar que el problema aparezca de nuevo en el futuro. Si quieres contactar con nosotros o solicitar presupuesto sin compromiso, solo tienes que pedir cita previa: puedes hacerlo por teléfono o bien enviando tus datos mediante nuestro formulario web. Te daremos respuesta lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE