Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancar con agua a presión

Los desatrancos profesionales incluyen el agua a presión como uno de los métodos más interesantes para disolver restos, dejando las tuberías limpias y dispuestas para permitir un correcto circular del agua. Con el agua conducida a una enorme presión, y controlada a través de cañas específicas, los usuarios conseguirán un estado óptimo de las instalaciones. El agua en estas condiciones, es capaz de arrastrar todo tipo de tapones y de restos de residuos que se pegan a las cañerías. Se trata de un método que puede ser proporcionado tanto por profesionales (a través de camión cuba), como a través de los usuarios. Los profesionales utilizan el camión cuba, cuyos impulsores proporcionan una fuerza mucho mayor. De todos modos, en pequeños atrancos los usuarios pueden utilizar aparatos portátiles de proporcionan agua a presión.

Los especialistas se sirven del agua a presión del camión cuba para realizar intervenciones en el ámbito de la limpieza de tuberías. Las acciones de este tipo puede darse para solucionar una incidencia urgente, un atasco, o bien para prevenir posibles atascos, inundaciones, olores desagradables.

Los profesionales de las redes de agua llegan con el agua a presión a otras muchas facetas de las instalaciones hidráulicas. Desatrancar con agua a presión es solo una de las opciones que facilita este elemento. También sirve para limpiar suelos, muros y cualquier instalación después de que haya habido inundaciones, sean estas producidas por roturas en las redes de agua o bien por lluvias torrenciales. El agua a presión puede arrancar el lodo que dejan pegadas las inundaciones, así como basura que queda fuertemente adherida tras el paso del agua descontrolada, que transporta todo tipo de residuos, incluyendo desperdicios de la calle.

Otra de las labores de las empresas de desatrancos, son las acciones específicas para optimizar redes de agua vinculadas a fosas sépticas, además de la estructura de estas mismas instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE