Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos caseros

Empresas de desatrancos especializadas, no solo le proporcionan acciones directas en sus instalaciones, sino que también le ofrecen información y todo tipo de consejos para que, cuando sea posible, usted arregle sus instalaciones de agua. Los desatrancos caseros son provechosos cuando el problema a resolver no es grave, cuando la obstrucción no compromete partes sensibles de las instalaciones y está a poca distancia del sumidero del fregadero, del lavabo, o del hueco de desagüe del inodoro.

Entre los consejos más habituales, están los que se refieren a los atrancos de fregaderos. Es sabido que estas instalaciones son de las más proclives a sufrir problemas de atascos. Por sus sumideros se vierte aceite, y restos de comida que van pegándose al aceite que forma película en los conductos.

Así como nunca debe echarse aceite por el fregadero, tampoco deben arrojarse productos sólidos. De todas maneras, aunque se cuide bien la instalación, sus cañerías nunca están libres de problemas. Cuando nota que el agua del fregadero tarda en tragar, puede proceder de la siguiente manera: deje que se seque el fregadero.

Después eche medio vaso de bicarbonato por el sumidero, tratando de que entre lo máximo posible. Después se echará medio vaso de vinagre. Y pasados 20 minutos aproximadamente, hay que verter varios litros de agua hirviendo y salada.

Otro método para realizar desatrancos caseros en inodoros, se lleva a cabo con una fregona y una bolsa de basura. Esta ha de recubrir por completo el mocho, que se introducirá por el hueco del inodoro. Debe estar bien sujeta para que no se desprenda, y debe manipularse hacia abajo y hacia arriba, de manera que con este movimiento se cree un vacío y se desatasque la obstrucción. Cuando no pueda realizar Vd. mismo un desatasco de fregadero o de WC, comuníquese con expertos que le proporcionan los servicios más avanzados y a medida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE