Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pocería en Córdoba

Los desatascos y limpieza de conductos en redes de agua, son servicios a realizar por una empresa de pocería dotada de los materiales de última generación, instrumental que incluye desde el camión cuba hasta aparatos de detección inteligente. Los profesionales pertenecientes a las empresas de pocería le facilitan trabajos para la mejora de las fosas sépticas o pozos negros, instalaciones fundamentales para conseguir una adecuada reconducción de las aguas residuales en los edificios que carecen de saneamiento general.

Los trabajos de pocería especializada se dan a través del camión cuba. Mediante este vehículo especial, los usuarios consiguen limpieza de tuberías con agua a presión, achiques de agua y otras muchas alternativas. En cuanto a la limpieza y vaciado de fosas sépticas, una empresa de pocería cualificada lleva a cabo la succión de las aguas a través de las bombas de las cubas. De este modo, se trabaja en el mínimo tiempo y con las máximas garantías de éxito.

Los profesionales de las redes de agua también tratan los aljibes y todo tipo de depósitos de agua. En este caso, se realiza una limpieza de la instalación a través de lavados con agua a presión y desinfección con hipoclorito de sodio. Este es uno de los mejores desinfectantes, un producto que ha de ser neutralizado tras su utilización. Los poceros profesionales proceden al llenado del vaso o los vasos del depósito una vez se ha llevado a cabo la limpieza y desinfección.

Asimismo se realizan trabajos específicos para la mejora de los bajantes, que se encuentran entre las instalaciones más importantes de los edificios. Los poceros profesionales intervienen alcantarillado, así como todos los conductos que conducen hasta él las aguas residuales, sean pluviales o bien fecales. El alcantarillado es intervenido a través de máquinas de agua a presión y aparatos para la inspección de redes.

Servicios de pocería en Córdoba

Nuestros servicios de pocería en Córdoba engloban numerosos trabajos, entre ellos:
  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas.
  • Limpieza y desinfección de depósitos de agua.
  • Desatascos y reparación de bajantes.
  • Desatascos con agua a presión.

Los desatascos con agua a presión resultan ser de las tareas más interesantes y más rentables. Se trata de un medio con el que los usuarios pueden librarse de placas de óxido, cal… restos orgánicos…

Cuente con profesionales especializados en pocería, quienes además de gran cualificación profesional ofrecen garantías en cuanto al instrumental utilizado. Los poceros saben manejar cámaras de visión interna, correladores, aparatos de radiofrecuencia y otros dispositivos sofisticados y versátiles.

Los nuevos sistemas hacen posible librarse de situaciones que antes solo eran solucionables mediante obras, situaciones como podían ser atascos complejos en zonas alejadas de sumideros y desagües. La limpieza y vaciado de fosas sépticas está entre los trabajos más importantes que realizan los poceros. Se trata de acciones a realizar exclusivamente a través del camión cuba.

Este camión es primordial para solventar muchos de los problemas que se dan en redes hidráulicas. En cuanto a las instalaciones antes nombradas, se procederá a un vaciado total de las aguas, también de restos sólidos, fiemo… Después se necesitará limpiar con agua a presión.

Como ya sabemos, es de los elementos ideales para desincrustar los restos de fiemo y todo resto pegado al fondo o las paredes de la instalación.

En muchos casos existen capas de fiemo acumuladas en el fondo, capas cuya acumulación puede propiciar una inundación de aguas fecales; es por ello que el mantenimiento periódico de las fosas sépticas debe ser un trabajo incuestionable. Consulte también por tareas de limpieza de pozos de agua o AFS, así como por trabajos urgentes dedicados a instituciones, locales o casas. Asimismo llevamos a cabo trabajos en bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE