Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería

Los desatrancos y limpieza de conductos en redes de agua, son servicios a realizar por una empresa de pocería dotada de los materiales de última generación... instrumental que incluye desde el camión cuba hasta aparatos de detección inteligente. Los profesionales pertenecientes a las empresas de pocería le facilitan trabajos para la mejora de las fosas sépticas o pozos negros, instalaciones fundamentales para conseguir una adecuada reconducción de las aguas residuales en los edificios que carecen de saneamiento general.

Los trabajos de pocería especializada se dan a través del camión cuba. Mediante este vehículo especial, los usuarios consiguen limpieza de tuberías con agua a presión, achiques de agua y otras muchas alternativas. En cuanto a la limpieza y vaciado de fosas sépticas, una empresa de pocería cualificada lleva a cabo la succión de las aguas a través de las bombas de las cubas. De este modo, se trabaja en el mínimo tiempo y con las máximas garantías de éxito. Los profesionales de las redes de agua también tratan los aljibes y todo tipo de depósitos de agua. En este caso, se realiza una limpieza de la instalación a través de lavados con agua a presión y desinfección con hipoclorito de sodio. Este es uno de los mejores desinfectantes, un producto que ha de ser neutralizado tras su utilización. Los poceros profesionales proceden al llenado del vaso o los vasos del depósito una vez se ha llevado a cabo la limpieza y desinfección.

Asimismo se realizan trabajos específicos para la mejora de los bajantes, que se encuentran entre las instalaciones más importantes de los edificios. Los poceros profesionales intervienen alcantarillado, así como todos los conductos que conducen hasta él las aguas residuales, sean pluviales o bien fecales. El alcantarillado es intervenido a través de máquinas de agua a presión y aparatos para la inspección de redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE