Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fresado de tuberías

El equipo de expertos en pocería que presentamos en Córdoba, dispone de soluciones para cualquier trabajo. Un fresado de tuberías puede ser la solución que estaba esperando para poner al día sus redes hidráulicas. Hay que tener en cuenta que muchas de las tuberías de edificios antiguos, están totalmente deterioradas en su parte interior. Es muy difícil limpiarlas con métodos tradicionales.

Supondría realizar obras, roturas y no saldría rentable. Lo primero que hay que saber es el estado del interior de las infraestructuras. Se trata de un trabajo a realizar mediante los aparatos de inspección de redes. Una vez se haya detectado dónde está el problema, será cuestión de abordarlo con los métodos más adecuados.

Si estamos hablando de tuberías sucias por grasas o acumulaciones de restos orgánicos o inorgánicos de relativa consistencia, el agua a presión puede resultar una solución ideal. Si por el contrario el problema es debido a la presencia de materiales demasiado contundentes (por ejemplo escombros de obras), puede que el agua no sea suficiente.

Para romper obstrucciones de restos de madera, de cascotes encajados, etc., habrá que optar por máquinas fresadoras específicas para tuberías.

Por supuesto, se trata de un trabajo que ha de ser llevado a cabo mediante maquinaria adecuada y bajo el control que deben proporcionar los especialistas. Hay que recordar que estamos hablando de dispositivos que trabajan a enormes fuerzas, por lo que habrá que tener cierto cuidado para no dañar ninguna parte de las instalaciones de agua.

Pregúntenos sobre fresado de tuberías y sobre otros trabajos de alto nivel que podemos llevar a cabo por el bien de sus redes hidráulicas. Un conjunto de profesionales poceros está a su disposición para una rehabilitación total de sus redes sin que haya que romper, sin que haya que esperar semanas… Contáctenos ahora mediante la web o llamando por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE