Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos sépticos

Los elementos que cumplen funciones de sustitución de redes generales, tales como fosas sépticas o pozos de agua potable, deben ser mantenidos regularmente y siempre mediante personal cualificado.

En la limpieza de pozos sépticos es primordial utilizar el camión cuba, puesto que se trata de un elemento que integra multitud de dispositivos para hacer más factibles los trabajos. Entre los elementos de que podemos beneficiarnos, destaca el agua a presión. Los pozos sépticos sirven para deshacerse de las aguas fecales de los edificios que no tienen una adecuada vinculación con las redes generales de saneamiento.

Toda casa de recreo, chalet o cualquier inmueble sin acometidas generales de alcantarillado, debe poseer en su terreno una fosa o pozo séptico bien dispuesto y montado. El tamaño de este variará en función de las necesidades, sobre teniendo en cuenta el factor uso. No será lo mismo instalar un pozo séptico en una casa en la que vive una persona, que instalarlo en donde residen grandes familias.

En cualquier de los casos, el pozo deberá ser intervenidos por especialistas en desatascos, un mantenimiento periódico y del que no se puede prescindir. Bien es cierto que las fosas o pozos sépticos se ocupan de degradar las aguas negras hasta hacerlas desaparecer.

Algunas se licúan y pasan a formar parte de la tierra, y otras se degradan y simplemente desaparecen. Lo que no desaparece es la capa de fiemo del fondo, que al principio es de poco espesor pero que, si se va dejando, pueden causar verdaderos problemas al engrosarse demasiado. De hecho, nuestros operarios se encuentran con fosas sépticas especialmente sucias y descuidadas, en las cuales no ha habido mantenimiento desde hace mucho tiempo.

En estos casos, las capas de fiemo del fondo son demasiado consistentes y gruesas como para ser removidas solo con agua a presión. Las tareas manuales serán necesarias, así como también será necesario el empleo de vehículos ADR para transportar los residuos extraídos, certificación que poseen nuestros vehículos cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE