Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LOCALIZACIÓN DE FUGAS

localización de fugas

Sabemos mejor que nadie la importancia de detectar una filtración o fuga a tiempo, por pequeña que sea, para evitar daños mayores o averías futuras. Cuanto más tiempo se dilate la reparación de la fuga de agua mayores serán los daños que la misma pueda causar, en materiales y estructuras. Por tanto localizar y solucionar la fuga de agua cuanto antes es de máxima importancia por todos los daños que pueda generar y los costes que estos daños puedan provocar. Por eso nuestros fontaneros expertos se ponen a su disposición si ese es su problema.

Estamos capacitados para localizar fugas de agua en su instalación, que no siempre es una tarea sencilla, y para hacerlo contamos con la ayuda de nuestras cámaras y otros instrumentos de última tecnología en la localización y reparación de fugas de agua.

Métodos para localizar una fuga de agua

Para localizar una fuga de agua es primordial utilizar aparatos que detecten el ruido que producen las fugas, como los que vamos a ver a continuación:

  • Fonómetros: Dispositivos con los que podemos escuchar el ruido que se transmite a través de las paredes de la propia tubería y que puede ser escuchado a través de las válvulas.
  • Geófono: Sensor capaz de procesar niveles muy bajos de ruido con un amplio rango de frecuencias, para detechar el ruido de la fuga de agua a través del suelo.
  • Correlador: Con este aparato se puede localizar con precisión cualquier fuga de agua, y no interfieren en él los ruidos externos, algo que sí puede pasar utilizando métodos electroacústicos.
  • Cámara termográfica: Realiza una imagen exhaustiva de las tuberías basándose en su temperatura. Permite visualizar el trazado de la red de agua y la localización aproximada de la fuga.
  • Cámaras TV: Introduciendo estas cámaras en la tubería se hace una inspección visual de la red de aguas desde el interior, localizando con precisión el punto de la fuga.
  • Gas: Introduciendo gas en la tubería y mediante un dispositivo especial, se puede localizar la zona por la que el gas se escapa, zona en la que puede haber una fuga de agua.

En Destascos Córdoba contamos con la última tecnología en la localización y reparación de fugas de agua . Así como amplia experiencia en el sector y un equipo muy profesional. Cuanto antes solucionemos la fuga de agua menores serán los daños y mayor el ahorro económico para usted. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales en cualquier momento. Es muy importante que se deje asesorar por profesionales, ya que el éxito de la detección de la fuga de agua también depende de la experiencia y de la percepción del experto.

Si actuamos de inmediato podrá evitar la aparición de fugas mayores, goteras o filtraciones que le causarían muchas molestias, además de gastos innecesarios. Una vez encontremos la fuga la repararemos de la forma que consideremos más adecuada.

Los mejores expertos en desatascos en Córdoba le ofrecen la posibilidad de realizar, por tarifas económicas, tareas para detectar fugas, arquetas escondidas y otros problemas que puedan sufrir las redes de agua. Los especialistas en redes de fontanería aconsejan acudir a expertos que puedan facilitar en poco tiempo tareas que descubran el origen de los problemas. En este sentido, la localización de fugas de agua es una de las posibilidades más interesantes para todo tipo de inmuebles. La localización se lleva a cabo con maquinaria especial y de última tecnología, lo que permite un enfoque rápido y preciso del problema.

Además con nosotros puede estar tranquilo porque tenemos un servicio de atención las 24 horas, por si tiene un imprevisto.

Trabajamos en Córdoba y nuestros precios están ajustados para todos los bolsillos, confíe en nosotros y no le fallaremos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE