Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mal olor en fosas sépticas

El mal olor en fosas sépticas se da normalmente por un mal mantenimiento. Es una de las instalaciones que ha de estar en unas condiciones idóneas, ya que de lo contrario aparecerían problemas como los hedores. Son instalaciones de enorme utilidad para edificios muy diversos, edificios que normalmente no tienen una conexión con las redes generales de saneamiento.

Cuando no hay acometidas para que las aguas negras se evacuen al alcantarillado general, se instalan las fosas sépticas. Las aguas negras desaparecerán en ellas, pero siempre queda una pequeña capa de fiemo que se acumula en el fondo. Esta capa se va engrosando con el paso del tiempo.

Si llega a ciertos niveles, los olores pueden aparecer, ya sea porque el agua negra está a punto de desbordarse o ha empezado ya a filtrarse. Las filtraciones en las fosas sépticas no solamente se deben a acumulaciones de fiemo, sino también a errores de instalación o a averías que pueden surgir por diversos motivos.

Por ejemplo, si la fosa no fue instalada en un terreno estable o adecuado, pueden darse incidencias que deparen averías. En todo caso, los hedores de los pozos negros o fosas sépticas tienen que ser resueltos por profesionales. Los expertos en pocería harán lo posible porque su fosa séptica se halle libre de problemas.

Contacte desde cualquier punto de Córdoba para conocer cómo podemos abordar su caso. Le informaremos detalladamente sobre los aparatos que utilizamos, que consisten básicamente en la utilización del camión cuba.

Este vehículo posee capacidad para satisfacer las más variadas necesidades en el mundo de los desatascos… ya que mediante el camión se extraerán las aguas negras. Además se llevará a cabo la limpieza con agua a presión y el transporte de los residuos respetando la ley. Para resolver filtraciones y otros problemas que puedan causar mal olor en su fosa séptica, empleamos materiales de vanguardia y una tecnología de reconocimiento a distancia que hará posible las acciones sin tener que realizar obras invasivas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE