Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de redes hidráulicas

Las empresas de desatascos que se dedican a la reparación de redes hidráulicas, han de integrar gran número de instrumental para acometer los trabajos con garantías. Por ejemplo, hoy en día es factible la rehabilitación de redes sin zanja, algo impensable décadas atrás.

Se trata de rehabilitaciones en las cuales no existen roturas ni obras. Los albañiles no tienen por qué estar presentes, ya que las reparaciones internas se realizarán sobre seguro, de manera que no haya espacio al error y se tenga que romper el suelo ni efectuar obras que a buen seguro engordarán el presupuesto de los interesados. Para la reparación de redes de agua sin tener que obrar albañilería, son empleados medios de última generación, basados en robótica y en sistemas conducidos a distancia.

Estamos hablando en este caso de los packers. Al tener que realizar la reparación de un conducto estropeado (roto o con fisuras), primero se introducirán cámaras de TV o bien los aparatos de inspección que consideren los operarios.

Las cámaras y dispositivos como los geófonos sirven para la detección a distancia de cualquier problema, incluyendo pequeñas fisuras. El packer no sirve para ver, pero sí para arreglar. Cuando las cámaras o el dispositivo que sea lleven a cabo la localización, el packer se encargará de una reparación a distancia, tomando cuerpo y volumen y adhiriendo así productos especiales para la reparación interna de conductos, productos como las camisas de fibra embebidas en resinas especiales para redes hidráulicas.

Hay otros casos en que las cámaras de TV o los aparatos de radiofrecuencia detectan problemas de muy difícil solución si no es mediante la total remoción de la tubería o instalación afectada. El desfase de materiales suele ser común en casas antiguas. Nosotros nos ocuparemos de rehabilitar su edificio en una de sus zonas fundamentales sin que por ello tenga que verse obligado a gastar grandes sumas de dinero. Por supuesto, podrá contar con nosotros todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE