Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de tuberías sin zanja

En nuestro equipo de profesionales de los desatascos en Córdoba se realizan todo tipo de trabajos para que las redes de agua encuentren su mejor estado. Por precios baratos, nuestros especialistas llevarán a cabo la reparación de tuberías sin zanja, algo muy demandado por los usuarios puesto que a la mayoría les incomoda que su vivienda tenga que sufrir desperfectos para poder reparar las fugas de las redes de saneamiento.

Sistema Packer

Estas rehabilitaciones de las redes de agua se realizan mediante aparatos de nueva generación, como son los packers. Se trata de robots que penetran en los conductos hasta llegar al punto exacto donde se halla el problema y darle solución con camisas de fibra de vidrio complementadas con resinas hidrófugas. Así se logra reparar cualquier fuga de agua que se haya producido en la tubería, sin necesidad de realizar molestas obras en su hogar.

Este sistema es uno de los más novedosos del sector, puesto que puede utilizarse sin necesidad de hacer obra alguna. Para usar el sistema Packer, previamente la tubería debe estar limpia para que el robot pueda introducirse por ella sin encontrarse por el camino con algún tapón de deshechos. Cuando llega al punto de la fuga, el robot implanta un parche de fibra de vidrio y cuando el material termina de secarse, la superficie de la tubería queda reparada por completo, para poder volver a hacerla funcionar.

Las bajantes también son intervenidas por nuestros expertos, haciendo que estén limpias y preparadas para drenar y hacer bajar las aguas residuales y pluviales hasta el alcantarillado.

Ponga su confianza en profesionales que realizan todo tipo de desatascos de fregaderos, de arquetas, alcantarillas, etc. En Desatascos Córdoba nos caracterizamos por nuestros precios competitivos y nuestra atención al cliente personalizada. Si cree que ha sufrido una fuga de agua en su hogar, no dude en contactar con nosotros a tiempo para poder resolver su problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE