Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatrancos urgentes

Con los medios adecuados, los usuarios se ven libre en poco tiempo de las incidencias que causan las fallas en las redes de agua. A través de un servicio de desatrancos urgentes, los especialistas acceden a cualquier zona de las instalaciones. El agua a presión resulta ser una de las maneras más adecuadas para enfrentarse a los desatascos en las tuberías. Es un medio que no perjudica ni rompe ningún componente de las redes... un sistema mediante el que se desincrustan los residuos más complejos que quedan pegados a las tuberías. La parte interior de estas debe ser intervenida con los medios adecuados para que se vean totalmente limpias. Los desatrancos 24 horas suelen implicar el uso del agua a presión, aunque también de otros procedimientos que se utilizarán dependiendo de las circunstancias.

En los servicios para desatrancar, también se incluyen los bombeos de agua... achiques a través de los cuales las instalaciones se ven libres del agua embalsada después de lluvias torrenciales o reventones en las tuberías. Especialmente en cañerías viejas, suelen suceder roturas que implican vertidos de grandes masas de agua. El agua embalsada se recoge con las mangueras y bombas extractoras, y luego todo se limpia con el agua a presión, incluyendo cualquier instalación y elemento del edificio, como paredes o pavimentos.

Los servicios de desatascos asimismo atienden solicitudes relacionadas con rehabilitaciones rápidas de tuberías. Es el caso de fugas de agua, que tanto si son grandes como mínimas, deben ser reparadas en el mínimo tiempo posible. Para ello, los profesionales se asisten de material de última generación. Es importante realizar una revisión interna de las redes a través de tecnología de vanguardia... de cámaras de TV o correladores, así como otros dispositivos, que detectarán los atrancos, roturas, etc., sin que haya necesidad de llevar a cabo roturas en el suelo o las paredes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE