Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tuberías de desagüe

Expertos le proponen en Córdoba reparación, desatasco y mantenimiento de tuberías de desagüe.

Son las cañerías que forman parte de la red de bajantes residuales, de enorme importancia para un saneamiento adecuado de los edificios. Proporcionamos soluciones versátiles para todo tipo de edificios, sugiriendo además consejos para que las tuberías y componentes de las redes se hallen en un estado perfecto.

Lo que resulta casi imposible es que una red vieja se encuentre en buen estado, por lo que de no cambiarla, al menos convendría llevar a cabo una limpieza con agua a presión. Antes de nada, es importante confirmar la situación del atasco mediante cámaras de TV y otros aparatos con los que se reconoce a distancia el interior de las redes. Disponemos de cámaras de TV, de correladores y de todos aquellos dispositivos adecuados para realizar una revisión a distancia, o sea, una revisión que no vaya a comprometer suelos, paredes...

A veces, para intervenir en tuberías de desagüe no es necesario cambiarlas ni romper el suelo, las paredes... Lo que corre por las cañerías de desagüe en muchos casos va cargado de residuos inorgánicos u orgánicos, pero en todo caso restos que pueden causar graves incidencias.

Es importante que tenga en cuenta que no hay que echar nada sólido por los fregaderos, ni siquiera restos biodegradables, como pueda ser la comida. Los restos de comida pueden irse juntando con acumulaciones de cal, así como con otros cúmulos que pueden causar una obstrucción en las redes.

Empleamos el agua a presión para la limpieza de tuberías de bajantes, uno de los procedimientos que nunca deben faltar en una empresa de desatascos que se precie. Con el agua a presión se acometerán limpiezas de cañerías, así como de otros muchos componentes de las redes de agua. Contáctenos para informarse con toda confianza y, por supuesto, sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE