Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bombeos de agua en sótanos

Las especialidades de nuestros operarios incluyen el tratamiento de inundaciones, una de las incidencias habituales en todo tipo de inmuebles. Cuando estos problemas se dan en zonas subterráneas, los inconvenientes pueden ser todavía mayores.

El agua desbordada por sótanos, garajes o trasteros puede no solo arruinar enseres, sino llegar a instalaciones de electricidad, con el consiguiente peligro. Por ello proporcionamos a nuestros clientes un servicio de bombeo de agua en sótanos situados en comunidades de vecinos, en chalets, unifamiliares, empresas y cualquier inmueble, para arreglar los inconvenientes que pueda haber provocado la inundación.

Achiques de agua para todo tipo de inmuebles en Córdoba

En Desatascos Córdoba le facilitamos todo tipo de trabajos en redes de agua, incluyendo la absorción de aguas que se inundan trasteros, sótanos, garajes subterráneos, huecos de montacargas... Cualquier zona de difícil acceso que se haya visto afectada por inundaciones, tiene que tratarse con la ayuda de mangueras de succión. Solo así se garantizada una correcta retirada del agua y los lodos presentes.

El bombeo de agua en Córdoba está a disposición de cualquier cliente que desee contactar con los operarios que ponemos a su servicio... personal que también se ocupa de limpiar con agua a presión no solo tuberías, sino también zonas exteriores, como suelos y paredes que se han ensuciado de lodo y desperdicios tras el paso de inundaciones. También realizamos baldeo de calles para proceder a su limpieza completa.

Además de realizar succión de agua mediante camiones cuba especializados, nuestros fontaneros llevan a cabo instalaciones de agua y todas las labores que se requieren para que las infraestructuras de fontanería encuentren su mejor estado. Puede llamarnos desde cualquier zona de Córdoba los 365 días del año, las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE