Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de fregaderos y lavabos

Cada día caen por el desagüe de su fregadero y su lavabo, desperdicios alimentarios y desechos de productos de higiene y limpieza personal, estos restos junto a la cal, pueden adherirse a las paredes de sus tuberías, causando atasco; para su reparación, es conveniente contactar con una empresa de desatascos profesional.

Si durante el uso de su lavabo, este tarda en desaguar, o si por el desagüe de su fregadero se elevan malos olores, es preciso que llame a nuestros fontaneros profesionales de inmediato, que se encargarán de eliminarán los restos de suciedad de sus tuberías sin dañar los conductos, asegurándose un funcionamiento óptimo de su instalación.

Le recordamos que los productos de venta en grandes superficies, son tóxicos y dañan el medio ambiente, además de poder causar daños en sus tuberías por su alta corrosión; por ello, es conveniente que para sus desatascos cuente con el trabajo rápido, económico y eficaz de nuestro equipo de Córdoba.

Desatascamos su fregadero o lavabo en Córdoba

En los hogares o en zonas comunes que frecuentan bastantes personas diariamente no es extraño que si no se tiene cuidado se acumule la suciedad y se forme una especie de tapón en las tuberías, sobre todo de los fregaderos y lavabos.

Cuando la suciedad, como los restos de comida o pelos, se va acumulando puede llegar a dar problemas si llega un punto en el que ya ni siquiera deja pasar el agua. Por eso nuestros profesionales están preparados para desatascar todo tipo de tuberías y que su instalación vuelva a funcionar con normalidad.

Contacte con nuestros fontaneros si tiene algún problema y acudiremos de inmediato para ponerle fin y para que no vuelva a ocurrirle. Trabajamos en Córdoba y provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE