Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancar el fregadero con vinagre y bicarbonato

Con la ayuda de auténticos especialistas en redes de agua, se consiguen toda clase de alternativas para que los inmuebles gocen del mejor estado. Con redes de agua en buen estado se ahorran los clientes inundaciones, malos olores o machas de humedad y goteras. Los especialistas proporcionan todos los medios para resolver cualquier incidencia, así como proporcionan consejos para que los usuarios resuelvan las incidencias cuando les sea posible.

La resolución de averías o atrancos por parte de los propios usuarios, puede darse como un trabajo anterior a una acción profesional. Los usuarios pueden realizar acciones que les sirvan para un momento dado, por ejemplo para horas intempestivas... hasta la espera de la intervención de profesionales. En algunas ocasiones, los desatascos caseros pueden servir para solucionar definitivamente el problema, o casi definitivamente, pues los usuarios no profesionales normalmente no poseen material como el que disfrutan los especialistas en redes hidráulicas.

Alternativas para realizar un desatranco casero

Desatrancar el fregadero con vinagre y bicarbonato es una alternativa que se presenta al alcance de cualquiera, pues estos productos suelen estar presentes en muchos hogares y empresas de la hostelería. Para lograr un eficiente desatasco del fregadero, hay que intentar que esté completamente libre de agua. Para ello se utilizará la sopapa si es preciso, artilugio también llamado desatascador de ventosa o chupón, y que también está en muchas casas.

Una vez se ha librado a la instalación del agua acumulada, el sumidero queda libre para actuar. Se echa medio vaso de bicarbonato sumidero abajo... y después se echará medio vaso de vinagre. Se produce una reacción muy característica, que servirá para atacar el tapón de comida y otros desperdicios, que impide el correcto paso del agua desagüe abajo. Tras esperar a que la reacción surta su efecto, durante al menos 15 minutos, se echarán 3 o 4 litros de agua hirviendo a la cual se habrá añadido sal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE