Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de redes de agua

Los propietarios de locales, oficinas, así como los inquilinos de pisos o viviendas a pie de calle de Córdoba, pueden precisar reformas en sus instalaciones de agua. Estos trabajos propiciarán más comodidad para los usuarios y también estabilidad en las redes, lo que ayudará a evitar atascos, fugas y cualquier afección que tarde o temprano tendrá que enfrentarse con gastos extra.

Rehabilitación de tuberías sin zanja

En los modernos trabajos de reformas en las redes, es importante evitar obras invasivas y obras de albañilería. Estas solo se darán cuando sea estrictamente necesario. Los modernos aparatos de detección y otros dispositivos hacen posible la rehabilitación de tuberías sin zanja. Con este fin se utilizan las cámaras de TV y dispositivos especiales, como los aparatos de radiofrecuencia.

En este último caso, los operarios realizan localización de arquetas ocultas. La radiofrecuencia localiza arquetas que de otra manera solo podrían intervenirse mediante la realización de zanjas y obras invasivas. Por otro lado, los packers sirven para la reparación de tuberías sin necesidad de llegar a ellas físicamente.

Son aparatos robotizados que, dirigidos a distancia, reparan las tuberías mediante el sellado de camisas de fibra de vidrio. Las resinas especiales para las tuberías también son utilizadas en las rehabilitaciones sin obras, así como otros elementos de cuya utilización tendrá en todo momento conocimiento el interesado.

Localización y reparación de fugas y filtraciones

Este es otro de los problemas frecuentes, especialmente cuando nos referimos a rehabilitaciones en redes antiguas. Estas suelen presentar fisuras, que, aunque no provoquen fugas de agua visibles, sí puede propiciar filtraciones que degradarán los muros.

Las filtraciones, además de provocar una pérdida de agua completamente innecesaria, hace que los paramentos del edificio vayan degradándose. Para poner solución a esta situación, los operarios de las empresas de desatrancos se sirven de correladores, aparatos con los que se localizará la fuga en poco tiempo y con buenas expectativas para su intervención.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE