Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de pozos negros

Los edificios que no están conectados al sistema público de alcantarillado, deben ser completados con pozos negros o fosas sépticas para poder almacenar las aguas negras generadas por la vivienda.

Con la ayuda de un pozo negro o fosa séptica, de este modo, se logra una evacuación y degradación de las aguas negras, algo fundamental para que la habitabilidad del lugar sea la correcta, y de garantizar la salubridad del sistema de saneamiento de aguas.

La principal característica de los pozos negros es que no tienen un sistema de drenaje, a diferencia de las fosas sépticas, que les permita realizar una desinfección y tratamiento de las aguas para poder retornarlas a la red de agua. Cuando el pozo ha agotado toda su capacidad, es hora de contactar con una empresa de fontaneros profesionales para realizar las tareas de limpieza.

¿Cómo se realiza la limpieza de los pozos negros?

Para realizar correctamente los trabajos hay que servirse de maquinaria especializada, como la que proporcionan los camiones cuba. Estos integran bombas extractoras con las que se saca todo el agua residual del pozo, para luego dejar que el agua a presión actúe, limpiando en profundidad las paredes y el fondo del depósito. En contadas ocasiones también se requiere el uso de técnicas manuales para eliminar cualquier rastro de fiemo en el depósito que haya podido quedarse, aunque la técnica del agua a presión es bastante efectiva para eliminar cualquier residuo.

Con un mantenimiento periódico de los pozos negros, usted se asegura de que la instalación funcione correctamente y de garantizar la salubridad de este sistema. La acumulación constante de bacterias puede implicar graves problemas para la salud.

Limpieza y vaciado de pozos negros

Le proponemos en Córdoba y otras localidades de la provincia, limpieza y vaciado de pozos negros como una de las maneras más rentables de enfrentarse a inundaciones, suciedad y atascos en instalaciones relevantes para los inmuebles que carecen de saneamiento urbano.

Puede preguntar todo lo que desea sobre limpiezas y vaciados periódicos de pozos negros y fosas sépticas, así como por trabajos en otro tipo de instalaciones de las redes.

Le proponemos también trabajos en depósitos de agua, sean destinados al agua potable o para riegos o consumo animal. Deje que exclusivamente especialistas intervengan en cualquier faceta de sus redes de agua; solo así podrán ser asegurados trabajos rentables y fiables en cualquier momento del año, también los festivos y a toda hora de la noche.

En nuestra empresa de desatascos en Córdoba puede hallar múltiples posibilidades para el mantenimiento de pozos negros, incluyendo el vaciado y limpieza de la instalación. Si ya es hora de realizar una buena limpieza del pozo negro de su vivienda, no dude en contactar con nuestros profesionales, y en el menor tiempo acudirán a realizar la limpieza de sus instalaciones. Nuestro equipo de especialistas le propone también otros trabajos como los achiques de agua y otros servicios en redes de agua, para poder ofrecerle el servicio de fontanería más completo que Ud. pueda encontrar en Córdoba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE