Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pocería en Córdoba

Nuestros servicios de pocería en Córdoba engloban numerosos trabajos, entre ellos:


  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas.

  • Limpieza y desinfección de depósitos de agua.

  • Desatascos y reparación de bajantes.

  • Desatascos con agua a presión.


Los desatascos con agua a presión resultan ser de las tareas más interesantes y más rentables. Se trata de un medio con el que los usuarios pueden librarse de placas de óxido, cal… restos orgánicos…

Cuente con profesionales especializados en pocería, quienes además de gran cualificación profesional ofrecen garantías en cuanto al instrumental utilizado. Los poceros saben manejar cámaras de visión interna, correladores, aparatos de radiofrecuencia y otros dispositivos sofisticados y versátiles.

Los nuevos sistemas hacen posible librarse de situaciones que antes solo eran solucionables mediante obras, situaciones como podían ser atascos complejos en zonas alejadas de sumideros y desagües. La limpieza y vaciado de fosas sépticas está entre los trabajos más importantes que realizan los poceros. Se trata de acciones a realizar exclusivamente a través del camión cuba.

Este camión es primordial para solventar muchos de los problemas que se dan en redes hidráulicas. En cuanto a las instalaciones antes nombradas, se procederá a un vaciado total de las aguas, también de restos sólidos, fiemo… Después se necesitará limpiar con agua a presión.

Como ya sabemos, es de los elementos ideales para desincrustar los restos de fiemo y todo resto pegado al fondo o las paredes de la instalación.

En muchos casos existen capas de fiemo acumuladas en el fondo, capas cuya acumulación puede propiciar una inundación de aguas fecales; es por ello que el mantenimiento periódico de las fosas sépticas debe ser un trabajo incuestionable. Consulte también por tareas de limpieza de pozos de agua o AFS, así como por trabajos urgentes dedicados a instituciones, locales o casas. Asimismo llevamos a cabo trabajos en bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE