Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de tuberías

Mediante la asistencia más adecuada, pueden optarse a trabajos en las redes hidráulicas por precio económico, dado el ahorro de tiempo y el evitar la realización de obras. Consulte todas las opciones a su favor para obtener rehabilitación de tuberías en comunidades, instituciones o empresas de toda la provincia de Córdoba.

Se realizan las rehabilitaciones mediante instrumental de última tecnología, entre el que están presentes robots como los packers. Las camisas de fibra de vidrio y las resinas también hacen que las reparaciones y rehabilitaciones sean efectivas.

En todo caso, no se necesita cavar zanjas para llegar a los conductos problemáticos; confíe los trabajos respecto a las redes de agua a especialistas como los que pueden encontrar en Desatascos Córdoba.

Rehabilitación de tuberías mediante sistema de encamisado

Mediante el sistema de encamisado de tuberías podemos proceder a la rehabilitación de la tubería sin necesidad de realizar obras. Este método consiste en la introducción en la tubería dañada de una manga impregnada con resina de tipo poliéster o resina epoxi, mediante los robots packer. Estos robots ayudan a realizar el encamisado para poder sellar la fuga o grietas que hubiera en las paredes de la tubería. Después de dejar secar la resina, la tubería vuelve a estar como nueva y lista para su funcionamiento.

Si tiene problemas con las tuberías de su casa y sospecha que pueda tener una fuga de agua no lo dude más y llame a Desatascos Córdoba. Le ayudaremos a realizar la rehabilitación de sus tuberías sin causarle desperfectos en su vivienda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE