Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de comunidades

Nuestros expertos en desatascos y averías también lo son en el mantenimiento de comunidades, es decir, le ofrecemos encargarnos de que en su comunidad de vecinos esté todo en buenas condiciones y prevenir así de posibles averías o incidencias más graves.

Con la acción de verdaderos profesionales de los desatascos, es fácil acceder a trabajos cualificados en cualquier edificio institucional o residencial. Nuestro equipo de especialistas en desatascos en Córdoba mantienen comunidades todo el año... espacios que de este modo ven mejoradas sus condiciones de habitabilidad.

Inspecciones de redes en comunidades de vecinos

Se realiza inspección de redes para luego acometer trabajos de rehabilitación de tuberías... reparaciones que se dan mediante materiales y maquinaria especializados, como los que encontrará en nuestro equipo. Una de las tareas más importantes en este sector, son las reformas y limpiezas de bajantes, tareas que han de darse con agua a presión y con los medios más avanzados. De este modo, se ahorra dinero y tiempo, pues con el agua a presión de las cubas no es necesario romper y las acciones se producen en tiempo récord.

Nuestros fontaneros cuentan con toda la maquinaria necesaria y con la experiencia suficiente para acudir a cualquier comunidad de vecinos y revisar las tuberías, la instalación de agua o la calefacción para que no haya fugas, y aquellas limpiezas más específicas donde se hallen sedimentos sólidos. Todos estos servicios por unos precios muy económicos y de la mano de expertos.

Trabajamos en Córdoba y otras localidades cercanas y además disponemos de un servicio las 24 horas para poder atender urgencias a cualquier hora. Confíe en nuestros profesionales y no tendrá que preocuparse por nada más.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE