Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Extracción de agua

Entre los trabajos típicos de profesionales de la pocería, se encuentra la extracción de agua, una tarea que impide que las aguas causadas por inundaciones vayan a más, deteriorando todo cuanto encuentren a su paso.

Le ofrecemos por precios económicos, en toda Córdoba, extracción o achiques de agua en huecos de ascensor, trasteros, garajes, etc., mediante bombas de succión de camiones cuba, se hacen los trabajos más fáciles.

También los camiones cuba provén de impulsores de agua a presión, con los que se logra limpiar en profundidad cualquier estructura de las redes de agua, así como paramentos que se ven afectados por barro o suciedad de las inundaciones. Le proporcionamos asimismo bombeos de agua para vaciar fosas sépticas o pozos negros.

Achiques de agua y extracciones para solucionar inundaciones

Si ha sufrido una inundación en su hogar, nos personaremos de inmediato donde nos indique e intentaremos averiguar el origen del problema para detener el flujo de agua. Las inundaciones suelen ser debidas a una fuga o reventón en las tuberías, que localizaremos a tiempo y lo arreglaremos mediante un sistema de encamisado sin obras.

Después de reparar la tubería procederemos a achicar el agua, cuya extracción se realizará mediante un camión cuba que absorberá el exceso mediante la técnica del bombeo de agua. Posteriormente, limpiaremos todos los daños que haya causado la inundación y nos encargaremos de eliminar cualquier escombro, para que no se tenga que preocupar por nada.


Si ha tenido algún problema con sus tuberías, llámenos de forma urgente, le atendemos las 24 horas; usted solo tiene que contactar con nuestros profesionales y acudiremos rápidamente a donde nos indique.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE