Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de fugas, filtraciones y humedades

En cualquier edificio de Córdoba es posible obtener trabajos de calidad con profesionales como los de nuestro grupo, especializado en desatascos y en cualquier incidencia en las redes de agua.

La reparación de fugas de agua, filtraciones y humedades es una de las tareas más relevantes, por cuanto se evitan pérdidas de agua y otras situaciones indeseables. Las filtraciones y humedades pueden causar el deterioro progresivo del edificio, carcomiendo los paramentos y provocando gastos en el caso de poner remedio a los deterioros.

Se proponen por precios económicos reparaciones desde la base, haciendo que los conductos sean sellados mediante materiales de última generación, como las resinas y camisas especiales.

El equipo que ponemos a su disposición realiza inspección de redes mediante aparatos de detección inteligente, como las cámaras de TV y los correladores. También se emplean aparatos de radiofrecuencia para realizar determinadas inspecciones en el saneamiento.

Entre en contacto con toda confianza para solicitar cuanta información necesita también sobre localización de fugas ocultas. Nuestros profesionales tienen experiencia en solucionar atascos y todo tipo de averías relacionadas con la fontanería, y además son capaces de hacerlo de una manera efectiva y rápida. Entre nuestros múltiples servicios podemos actuar ante una fuga o cualquier filtración de agua d alguna de sus tuberías, las cuales suelen deberse al deterioro de la tubería o a una mala instalación. Insistimos que ante cualquier sospecha de que pueda haber una fuga o filtraciones es importante que contacte cuanto antes con un profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE