Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desagües: limpieza y desatascos

Le proponemos en desagües de instalaciones nuevas o antiguas, acciones de desagües, como limpieza y desatascos. El equipo que ponemos a su servicio lleva a cabo en Córdoba servicios dirigidos a empresas, instituciones...

Los desagües suelen obstruirse por una presencia continuada de óxido y de cal, entre otros residuos. Una de las mejores maneras de realizar limpieza de estos elementos, es mediante el agua a presión, que logra desincrustar sin dañar las tuberías ni ningún otro componente de las redes de agua.

Limpieza de desagües

Cada día caen por sus desagües desperdicios alimentarios y desechos de higiene personal, estos residuos, junto a la cal, forman un engrudo que adherido a las paredes de sus tuberías, pueden dificultar la correcta evacuación de las aguas. Por ello, es conveniente, contactar con un fontanero, para llevar a cabo labores periódicas de mantenimiento.

Nuestro equipo se encuentra altamente cualificado para efectuar labores de limpieza y eliminación de residuos, sin dañar sus conductos, para ello cuentan con herramientas, vehículos y técnicas actualizadas. Manteniendo unas tuberías limpias, se asegurará un consumo de aguas de calidad, además de evitar que se produzcan atascos o averías mayores y de reparación más costosa.

Para asegurarse del correcto funcionamiento de sus redes de agua sanitaria, confíe en nuestros trabajadores de Córdoba, ellos le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.

Limpieza de desagües con agua a presión

Con ayuda experta, es fácil llegar a mejorar cualquier componente de las redes de agua... elementos como aljibes, arquetas o desagües. Estos últimos son de los elementos que más sufren el paso del agua, drenándola hacia la red de alcantarillado.

Sin embargo, a veces se hallan obturados por óxido, cal, residuos de productos de limpieza... La limpieza de desagües con agua a presión es una de las tareas que realizamos en toda la ciudad de Córdoba, además de pueblos de alrededor cuyos edificios necesitan una optimización de las redes.

Si no basta con agua a presión, se realizan limpiezas manuales a través de material especializado.


El equipo que le proporcionamos además de llevar a cabo este trabajo, facilita limpiezas con agua a presión en cualquier edificio, limpiezas que pueden darse tras inundaciones que dejan restos de lodo y basura. Entre en contacto y pida la información que necesita. Comuníquese asimismo para obtener limpiezas, desatascos y reformas en canalones, imbornales y cualquier otro elemento y canalización de los bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE