Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Descalcificación de cañerías

La calcificación de cañerías es uno de los problemas frecuentes en instalaciones de agua. Montantes y bajantes se ven afectados por una calcificación dada por el paso del agua día tras día, agua que en muchos casos es dura y está cargada de cal.

Cuando las tuberías van tomando poco a poco películas de cal, el engrosamiento de la placa y, por tanto, el estrechamiento de la tubería, está asegurado. Además, en ello colaborarán sustancias orgánicas. A este respecto, hay que recordar que nunca hay que dejar caer alimentos por el desagüe de la cocina, ni del lavabo…

Además, si se echa aceite, muy probablemente éste actuará como un adherente para todo lo que vaya cayendo, formándose un grumo que, como poco, causará ineficiencia del paso del agua o insuficiencia de tragado por parte del sumidero. En casos graves, las inundaciones y reventones pueden estar presentes.

Además, es fácil que se produzcan fisuras de mayor o menos entidad, ya que las piedras de cal pueden llegar incluso a romper la conducción. El agua a presión es utilizada como uno de los remedios más inteligentes, aunque también otros sistemas. Todo dependerá de la cantidad y consistencia del atascos en sí.

Para revisar la zona interior de las tuberías, nuestro equipo de profesionales le provee máquinas de inspección de redes. Con este tipo de instrumental, será prescindible el practicar zanjas y roturas de cualquier tipo.

Las roturas en paredes, suelos, techos, siempre han de evitarse sobre todo si queremos que el precio de la reparación no se dispare. Si quiere conocer cómo nos encargamos de quitar la cal de las tuberías, puede contactar con nosotros y preguntar por todo aquello que desee conocer. Estaremos encantados de informarle sobre desatascos de tuberías, sobre descalcificación de cañerías y acerca de todo servicio urgente o no urgente que pueda satisfacerle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE