Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de inspección de redes

Las redes de agua pueden fallar por múltiples causas, y son tan extensas y en algunos casos tan complejas, que no siempre resulta fácil detectar dónde se halla la incidencia. Con un servicio de inspección de redes, los usuarios pueden conseguir fácilmente que sus instalaciones vuelvan a funcionar a la perfección. Existen diferentes aparatos para abordar diferentes trabajos en este ámbito. Por ejemplo, cuando se produce un atasco o una incidencia semejante, y se desconoce dónde se halla, se puede recurrir a las cámaras de TV. Hay a disposición de los operarios distintos tipos de estos elementos, para abordar trabajos en conducciones de diferentes diámetros. Las microcámaras, por ejemplo, son perfectas para reconocer conducciones muy finas, así como también son utilizadas cámaras de mayores dimensiones para el reconocimiento de anchas tuberías.

Gracias a las cámaras de TV se localizarán en muy poco tiempo atascos, inclinaciones defectuosas en los tramos, raíces de árboles... Las cámaras facilitan imágenes tanto en vídeo como en fotografía, imágenes que también podrán ser visionadas por los usuarios. Pero además de estos aparatos de última generación, existen otros muchos para satisfacer diversas necesidades de localización. Por ejemplo, los correladores son usados para la detección de fugas ocultas. Son estos problemas muy comunes, y también costosos en cuanto a facturas de agua, medio ambiente y deterioro de las instalaciones circundantes. Las fugas provocan filtraciones que a su vez provocan desgaste de paramentos, manchas de humedad y otros deterioros.

Por otra parte, se hallan los aparatos de radiofrecuencia, denominados popularmente como bastones de radiofrecuencia. Gracias a la tecnología que incorporan estos sistemas, las arquetas ocultas son detectadas en muy poco tiempo, y sin la necesidad de realizar zanjas, algo que antiguamente era obligatorio si se deseaba conocer el punto exacto de la arqueta. Pregunte especialistas en desatrancos todo lo que necesite saber sobre estos y otros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE