Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos del WC

El inodoro es una de esas instalaciones que siempre pueden darnos sorpresas, y a veces desagradables. El cuidado del WC debe ser esmerado, teniendo en cuenta que es uno de los sanitarios a los que se les da más uso.

En el caso de cuidarlo mal, se crearán taponamientos e incluso inundaciones difíciles de resolver a no ser contando con la presencia de profesionales. Los desatascos del WC pueden suponer horas de esfuerzo, al menos si no contamos con los adecuados medios. Desde nuestra empresa de desatascos en Córdoba se realizan desatascos del WC, así como se proporcionan consejos para que los usuarios mantengan en buen estado esta y otras instalaciones del cuarto de baño o de la cocina. En cuanto al inodoro, hay que tener gran cuidado con lo que se echa por él.

Por ejemplo, uno de los problemas endémicos actualmente en las redes de alcantarillado es la presencia de enormes acumulaciones de toallitas higiénicas. Las toallitas húmedas o para bebés suponen un problema en cuanto a infraestructuras públicas. Tenga en cuenta que todo lo que arroje por el desagüe del inodoro, irá a parar al alcantarillado, y este no posee conducciones de dimensiones infinitas.

En un momento u otro, las conducciones del alcantarillado se atorarán con los monstruos de toallitas higiénicas. Por el desagüe del WC solamente hay que arrojar productos biodegradables, ya sean aguas negras o bien papel higiénico y otro tipo de papel biodegradable.

Si tiene dudas, léase las indicaciones que suelen aparecer en los envases. En el caso de que se atasque su WC, puede intentar una solución por su cuenta, aunque no siempre resulta factible. Hay ocasiones en que las acumulaciones y los taponamientos se dan en redes alejadas del desagüe o de cualquier otra parte accesible, por lo que una opción sería la utilización de aparatos de inspección de redes y agua a presión para deshacer el atasco.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE