Desatascos Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios profesionales de pocería

Las redes de agua requieren frecuentemente la acción de profesionales. En muchos casos, los usuarios no se ven capacitados o no desean realizar acciones para evitar atascos y otras afecciones. Es mejor que se pongan en contacto con profesionales que se sirven de la más moderna maquinaria para realizar los trabajos y tareas como los desatrancos con agua a presión. Este tipo de trabajos hacen que las cañerías se vean libres, en muy poco tiempo, de incrustaciones de todo tipo... afecciones que provocarán daños y gastos. Los servicios profesionales de pocería que puede hallar en Córdoba, asisten para la puesta a punto de todo tipo de instalaciones.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Los poceros realizan, como uno de los trabajos más relevantes, la limpieza y vaciado de fosas sépticas. Con estos trabajos, se logra un mejora necesaria en una instalación que da servicio a toda clase edificios que no poseen acometidas de saneamiento. Las fosas sépticas o pozos sépticos sirven para deshacerse de las aguas negras. Parte de ellas se filtrarán en el subsuelo, y otra (la más sólida) desaparecerá bajo procesos bioquímicos. El buen estado de la fosa tiene que darse con un vaciado periódico, así como limpieza específica. La extracción de las aguas se llevará a cabo a través de las mangueras conectadas a las bombas extractoras. Para ello, es necesario contar con camiones cuba. Estos vehículos también serán fundamentales en cuanto a la limpieza de las instalaciones. Deberá ser una limpieza que combine lo tradicional con el agua a presión. Por otra parte, la empresa de desatrancos en Córdoba también deberá hacerse cargo del traslado de las aguas extraídas, aguas negras que habrán de ser depositadas según la norma y en los lugares dispuestos con ese fin.

Mantenimiento de bajantes

Las bajantes de los edificios con saneamiento urbano o sin él, se encargan tanto de la conducción de las aguas residuales como de las pluviales, por lo que su mantenimiento debe ser el óptimo, siempre proporcionado por expertos en desatascos con camión cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE